....

sábado, 28 de abril de 2012

Pidiendo disculpas!!!

Queridas amigas quiero pedir disculpas publicamente a todas nuestras seguidoras porque he abandonado el blog y le he dejado toda la responsabilidad a Isela y no es justo, pero quiero decirles que no he estado bien de salud y no podia hacer muchas cositas es es la razon de la ausencia en el blog...Adicionalmente quiero felicitar a Nuestra amiga ISELA por su desempeno en el blog que aun en mi ausencia lo ha llevado muy bien y ha aportado muchas cositas muy lindas...realmente me encanta saber que nuestro blog no estaba abandonado..para mi amiga isela mil gracias por tu constante participacion...besitos para ti...




shekina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario...en pocos momentos lo publicaremos.