....

martes, 9 de agosto de 2011

Centro de mesa

Queridas amigas quiero mostrarles este trabajo que realice con una amiga la verdad ella lo hizo casi todo jajaja pero yo estaba era aprediendo esta tecnica es realmente buena...es un centro para la mesa espero les gusten.




el efecto del agua es muy bueno, es una resina en lo particular me resultó muy difícil trabajar con ella, ya que primero debe ser calentado en un horno a 200 grados y una vez que se vierte rápidamente y se pone duro muy rapido. Pero nos da un efecto muy agradable y está muy claro

shekina

3 comentarios:

  1. Increible esta bellisimo y sin duada es un gran efecto felicidades a tu amiga y a ti ya imagino tus trabajos y muero por verlos terquiero amiga.

    ResponderEliminar
  2. Qué bello trabajo, me encanta!
    Felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindo trabajo esta expectacular me mataste con este trabajo..sheki yo quiero uno para mi...ve trabajandolo porque ire a buscalo... besitos amiga

    felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar

Te agradecemos tu comentario...en pocos momentos lo publicaremos.